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jueves, 15 de octubre de 2015

BASES PROCESO SELECTIVO PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE AUX.ADMINISTRATIVA/O

BASES ESPECÍFICAS Y CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SONSECA, PERSONAL LABORAL TEMPORAL O PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN.

REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR O CUMPLIR LOS ASPIRANTES:
Para poder participar en el presente proceso selectivo los aspirantes deberán reunir, además de los exigidos en la Base Tercera de las Bases Generales (B.O.P. nº 238, de 18-10-2011), los siguientes requisitos específicos:
a) Estar en posesión del título de Técnico en Gestión Administrativa Grado Medio (F.P. 1º Grado), Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria o equivalente, o en condiciones de obtenerlo, dentro del plazo de presentación de instancias, y expedido con arreglo a la legislación vigente. En todo caso, la equivalencia u homologación de titulaciones deberá ser aportada por el aspirante, mediante certificación expedida al efecto, por la Administración competente.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes, en este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas, hasta llegar a la contratación como personal laboral, o nombramiento como personal funcionario.
PLAZO PARA PRESENTAR LA SOLICITUD:
Desde el 15 de Octubre hasta el 3 de Noviembre de 2015, ambos inclusive, en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el art. 38 de la Ley 30/92 del Régimen Jurídico de las Admnes. Públicas y del Procedimiento Admtvo. Común.
Documentos a aportar junto a la solicitud (disponible en www.sonseca.es y oficinas del Ayuntamiento)
- Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte.
- Justificante del pago de los derechos de examen: 6,16 Euros.


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