CONTACTO

C/ Mazarambroz, 7 45100 Sonseca (Toledo) Tlf.- 925 38 21 00 / 628 264 250 centromujersonseca@hotmail.com / mujer@sonseca.es





martes, 2 de diciembre de 2014

ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS "ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN EL DOMICILIO"

Si tienes experiencia profesional en AYUDA A DOMICILIO o si tienes formación no formal relacionada con la atención a personas en el domicilio y al menos una parte de tu experiencia profesional la has desarrollado en domicilios o viviendas de Castilla-La Mancha pero no tienes el Certificado de Profesionalidad ni el Título de Formación Profesional preséntate al procedimiento de acreditación de competencias para la obtención de un certificado de profesionalidad para el ámbito de la atención sociosanitaria a personas en el domicilio.


A partir del 1 de enero de 2015 es necesario tener este certificado de profesionalidad para poder trabajar en el ámbito de la atención sociosanitaria a personas en el domicilio.


PLAZO Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán
hasta el 13 de diciembre. La solicitud puede presentarse:

- A traves de la oficina virtual: 
https://e-empleo.jccm.es/OVI/. (
Para ello, bastará con que tengas un usuario y contraseña)
.



- E
n tu oficina de Empleo y Emprendedores

- E
n los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía o en las Unidades Locales de
Gestión de Empleo que tengan suscrito convenio a tal efecto. 

REQUISITOS

 Para poder participar en esta convocatoria es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
  • Justificar, al menos, 3 años de experiencia laboral en ayuda a domicilio en los últimos 10 años (puede ser experiencia laboral, cuidado de un familiar a través de la Ley de Dependencia o voluntariado)
  • Tener al menos 300 horas de formación no formal relacionada con la atención a personas en el domicilio en los últimos 10 años.
  • Que parte de tu experiencia profesional se haya desarrollado en Castilla La Mancha (al menos 1 día).
  • No tener el título de formación profesional ni el certificado de profesionalidad correspondiente.

Para más información pinchar aquí