A partir del 1 de enero de 2015 es necesario tener este certificado de profesionalidad para poder trabajar en el ámbito de la atención sociosanitaria a personas en el domicilio.
PLAZO Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Las solicitudes se presentarán
hasta el 13 de diciembre. La solicitud puede presentarse:
- A traves de la oficina virtual:
- E
n tu oficina de Empleo y Emprendedores
- E
n los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía o en las Unidades Locales de
Gestión de Empleo que tengan suscrito convenio a tal efecto.
REQUISITOS
- Justificar, al menos, 3 años de experiencia laboral en ayuda a domicilio en los últimos 10 años (puede ser experiencia laboral, cuidado de un familiar a través de la Ley de Dependencia o voluntariado).
- Tener al menos 300 horas de formación no formal relacionada con la atención a personas en el domicilio en los últimos 10 años.
- Que parte de tu experiencia profesional se haya desarrollado en Castilla La Mancha (al menos 1 día).
- No tener el título de formación profesional ni el certificado de profesionalidad correspondiente.
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